domingo, 24 de noviembre de 2013

Daros las gracias....

Hola soñador@s, hoy os escribo un post muy personal sólo para agradeceros el gran recibimiento que me habéis hecho a lo largo de este corto espacio de tiempo.

Durante este mes y medio, he disfrutado como una niña escribiendo e investigando sobre este maravilloso mundo de las bodas.

Un mes y medio en el que mi blog ha crecido un poquito (más de lo que yo podía imaginar), y que ya ha recibido más de mil visitas!!! Y además de varias partes del mundo, China, Rusia, EEUU, Qatar, y cómo no mi España. Para mí esto es un sueño, no creía que mi humilde blog pudiese atraer la curiosidad de esas maravillosas personas que sois vosotros.

Y tan sólo quería agradeceros la confianza depositada. Espero seguir con esta aventura que me encanta y apasiona, para poder ayudaros y además que vosotros me ayudéis a mí.

¿Cómo? Me encantaría que compartieseis conmigo todo lo que se os ocurra, tanto manualidades, como experiencias o inquietudes. Lo podéis hacer bien mediante este blog, publicando vuestro comentario, o mediante correo electrónico: almuvallejo@hotmail.com.



Y sin más, nos vemos en próximos posts. Mil gracias por todo soñador@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en