miércoles, 11 de junio de 2014

Novias con perlas


"La novia en su gran día debe llevar perlas" seguro que no es la primera vez que lo oís.
Cuando yo me casé fui totalmente reacia a ponerme perlas, me veía demasiado joven y moderna para llevar algo tan clásico. Pero es que lo clásico no pasa de moda, y ahora ya no es "tradicional" sino "vintage", y además quién dice que haya que lucir perlas de forma clásica en pendientes o pulseras. 



Si sois de los que tienen esta opinión, como yo, sobre las perlas, seguro que al leer esta entrada vuestra opinión con respecto a ellas cambiará.

Hay muchas formas de lucir perlas en el día B, desde las más clásicas a las más originales. ¿Os apetece verlas?


  • Empezando por los pendientes, desde hace mucho tiempo las novias los llevan para dulcificar la tez y darle un toque de elegancia y clasicismo a su look:



Paula Echevarría el día de su boda

Rosa Clará en colección de "Jewellery" apuesta por las perlas en modelos combinados con los brillos metálicos y los brillantes. Una colección muy clásica pero preciosa a la vez, que no podéis dejar de perderos.







  • Otro clásico es llevar las perlas en pulseras, los que me conocen ya saben que me encantan los brazaletes, así que os he hecho una pequeña selección de brazaletes de perlas o de combinación de pulseras, para que veáis el efecto moderno que puede crear un clásico, si lo combinamos bien.











  • Las perlas en collares también las conocemos muy bien, pero son menos novias las que las eligen, ya que el collar es difícil de combinar con un vestido de novia. Cuidado si escogéis llevar collar o gargantilla, deberéis entonces escoger unos pendientes pequeños y poco llamativos, y tened en cuenta que la parte superior de vuestro vestido debe ser lo menos ornamentada posible. 








  • Ahora sí, nos adentramos en las formas más "atrevidas" de lucir las perlas, como por ejemplo llevándolas en el peinado, a modo de diadema o tiara, peineta o integradas en el recogido:










  • Otro sitio donde muchas novias deciden colocarlas es en su propio ramo, sí, sí, como habéis leido, en el ramo. Bien se colocan como un complemento del ramo de novia, o bien se sustituyen todas las flores por joyería y perlas:






Por último no quería dejar de enseñaros dos imágenes más, que me enamoraron nada más verlas:

  • La primera una liga vintage de novia con detalle en pedrería y perlas. Una liga preciosa y digna de ser llevada en el gran día de cualquier mujer.


La segunda imagen, son este par de zapatos de Christian Louboutin, completamente llenos de pedrería glitter, con detalle de collar de perlas en sus talones. Unos zapatos realmente especiales y únicos para las novias más "sibaritas".



Después de esta pequeña selección de perlas decidme, ¿llevaríais perlas el día de vuestra boda, o las llevasteis?

Como siempre os digo, si queréis mostrar vuestras fotos y que salgan en el blog, no tenéis más que poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: almuvallejo@hotmail.com.

Feliz miércoles soñador@s!! Besossss!!!

Imágenes vía Pinterest y Style Me Pretty.

2 comentarios:

  1. que maravilla de fotos,las de los ramos me han entusiasmado.Yo lleve perlas en mi peinado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! Si quieres compartir con nosotros tu peinado, contacta conmigo! Espero que disfrutes del blog! Un beso!!!

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en