lunes, 17 de febrero de 2014

Regalos especiales para personas especiales


Soñador@s!! Empezamos una nueva semana!! Y hoy os voy a sugerir varias ideas para regalar en el día B a esas personas tan especiales para vosotros como son padres, hermanos/as, o mejores amigos/as.

Sé que soy muchos los que os ponéis a darle vueltas sobre que detalle darles que les diferencia del resto, sin que sea un regalo demasiado visto, así que hoy he querido ayudaros un poco con algunas ideas que espero que os puedan servir.


Así que os dejo unas ideas muy interesantes a continuación:


Para los padres de los novios o los abuelos:
  • ¿Qué os parecería grabar vuestra imagen en un cristal y que además esta imagen fuera en 3dimensiones? Además podéis grabarlo en cualquier tipo de elemento de cristal sólido (incluso en llaveros, para regalar a varias personas):




www.cristalpic.com

  • Para la madre de la novia o del novio, una percha personalizada donde poder colgar sus vestidos y disfrutar de algo más en la participación de la boda (aunque las perchas deberéis regalárselas antes de la celebración).




ouiouiblog.wordpress.com

  • El siguiente regalo es uno de mis preferidos, donde entran en juego vuestras propias manos. Es un regalo perfecto para los padres de los novios, incluso para los abuelos. Es un árbol genealógico de las familias, hecho por vosotros mismos.


Así que habréis de buscar la plantilla que más os guste de un árbol:








Una vez tengáis la plantilla, toca buscar fotos de los integrantes de la familia, recortar y pegarlas encima del árbol.

Por último, podéis mandar a enmarcar el árbol, o enmarcarlo vosotros mismos, con marcos como los vendidos en tiendas Ikea.


¿Qué os parece esta idea? Es súper original!


  • Otra idea es regalarles un libro con vuestra foto y un mensaje personalizado:
www.cosasdeboda.com
  • Otro detalle muy interesante es regalarles un periódico personalizado de su propia boda. ¿Cómo? Busca fotos de su boda y ponte en contacto con la empresa "El periódico de tu día", que montará un precioso periódico rememorando los momentos más especiales de la boda de vuestros padres. ¿original o no?
El Periódico de tu Día
Para hermanos/as y cuñados/as:

Ya os dejé en otro post, como el de "Diferentes ramos para regalar" y "Bodas en San Valentín" unos ramos DIY, súper originales y chulos que podéis preparar vosotros mismos y regalar a amigas tanto solteras como casadas, e incluso a hermanas o cuñadas.


  • ¿Qué tal un regalo unisex, que sirva tanto para hermanos como hermanas? ¿Os apetecen unas galletas personalizadas con fotos vuestras?
noscomemoselmundo.com

Para parejas en edad casadera:
  • Y para parejas que aún no se han casado y se van a casar o que están en edad de casarse, la tradición es de regalarles los novios de la tarta, pero si os da penita desprenderos de este recuerdo, podéis adquirir los muñequitos playmobil novios, y enmarcarlos. (Los muñequitos se pueden comprar online desde la página web oficial de playmobil) 

O incluso hacer un fotomontaje divertido con las caras de la pareja en los cuerpos de una pareja de novios, como hice yo en mi boda. Seguro que con este detalle la pareja se echa unas risas!



Para mujeres embarazadas o mamás de bebés:



  • En uno de mis primeros posts donde hablaba de las tartas de pañales para regalar a bebés o futuras mamás. Unas tartas súper fáciles de hacer y muy originales.




  • Otra idea muy bonita y original es regalarles un ramo hecho con bodis, calcetines y camisetas de bebé. Fácil de hacer y un regalo muy bonito, sin ninguna duda.


Para amigas íntimas también es tradición regalar ramos de flores, o la liga de la novia. Por ello yo regalé a mis dos mejores amigas dos ligas de novia a juego de la mía, y al resto de mis amigas una rosa roja por cabeza.

Así que éstas, son sólo algunas ideas de las muchas que se pueden regalar.

Y vosotros ¿Qué vais a regalar? Besitos soñador@...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en