martes, 20 de mayo de 2014

Mi "top 10" de zapatos de novia Membur


¿Qué tal va ese martes? Vamos a hacerlo un poco más divertido y vayámonos de compras por la red!

 Tras analizar  la colección de calzado de novias de Membur, y quedarme con la boca "literlmente" abierta con algunos de sus modelos y de sus increíbles precios, os traigo mis 10 favoritos, aunque si os digo la verdad, me ha costado mucho decidirme por cuál dejar fuera de la lista, porque tenía varios ganadores y me daba un "no se qué que sé yo" no incluirlos. 

Así que chicas casaderas que buscáis vuestro par de zapatos de novia perdidos, dejaros deleitar por esta sinfonía de bellezas:


  • En el puesto número 10: El modelo Kashia color marfil, ref. 005355.





  • En el puesto número 9: Modelo Adelia en color blanco, ref. 004635.





  • En el puesto número 8: Modelo Isis en color blanco perla, ref. 005656




  • En el puesto número 7: Modelo Luna en color marfil, ref. 005193.



 

  • En el puesto número 6: Modelo Isaberg color marfil, ref. 005349.




  • En el puesto número 5: El modelo Tina en color blanco, ref. 005683.




  • En el puesto número 4: Modelo Ada color marfil, ref. 005880.





  • En el puesto número 3: Modelo Esperanza en color plateado, ref. 005888.




  • En el puesto número 2: El espectacular modelo Narke en color marfil, ref. 005348.




  • Y en el puesto número 1, el puesto de mis ganadores: El modelo Alexandra en color marfil y pedrería plateada, ref. 005674.




Pero estos son sólo una selección que yo he hecho, y ya sabéis que "para gustos, los colores", así que no dudéis en pasar por su página web: www.menbur.com donde podréis disfrutar de todos sus modelos tanto en colección novia, como en colección fiesta, e incluso comprar online desde vuestra propia casa.

Así que nos vemos en próximas publicaciones soñador@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en