miércoles, 16 de julio de 2014

Premio Liebster Award


Hoy al entrar en el blog, he recibido una muy grata sorpresa por parte de Elena de Bodas a Mares, el premio Liebster Award para bloggers.



Muchas gracias Elena por pensar en mi blog!

Todo blog que recibe este premio ha de cumplir ciertas normas:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio

Ahora toca el momento de nominar a otros blogs:

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? Pues muchos, como Mi boda Gratis, Quiero una Boda Perfecta...


2. ¿Has tenido o tienes otros blogs? Sí, ahora que en menos de un mes voy a ser mamá, he aprovechado para tener mi blog de mamás, embarazo y bebés. Se llama
Mamá Canguro y me encantaría que lo visitarais.


3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Sí, la mayoría y son seguidores.


4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? No por ahora, pero me gustaría mucho hacer un encuentro de bloggers como los que hacen otros.


5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Pues desde de 2013.


6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y



profesionalmente? Mi blog me aporta mucha ilusión y ganas de expresar cosas bonitas en él. Profesionalmente todavía nada, espero que pronto lo haga, jejej!


7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Pues llena un espacio en mi vida diaria y además disfruto mucho escribiendo en él.


8. ¿Participas en otras redes sociales? Sí, podéis consultar mis perfiles en el blog, pero principalmente estoy en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google +.


9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? Pues me gustaría más tener mi propio dominio y así darle la imagen más de web que de blog, pero mientras tanto me conformo con lo que tengo y voy trabajando en el diseño día a día.

 



10. ¿Crees en la amistad a larga distancia? Claro que sí, pero la distancia también te hace ver quien es de verdad tu amigo y quien no.


11. ¿Te consideras una persona feliz? Muchísimo.


12. ¿Vestido o pantalón? Según la ocasión.


13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? Sí lo utilizo desde hace un tiempo.


14. ¿Participas en algún grupo de bloggers? Pues sí en algunos que también podéis ver en mi blog.

Como todos los blogs a los que conozco ya tienen el premio o no cumplen los requisitos, dejo este trabajo pendiente para más adelante.
 
Así que muchas gracias por el premio y por leerme! Un besazo!!! 


1 comentario:

  1. Genial blog! grandes ideas.
    Ya tienes una seguidora más! te invito a pasarte por KS y seguirlo también. Nuevo post: ideas de looks para otoño! pincha en la web que os propongo para ver más moda a pequeños precios
    see u soon
    and keep in touach
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en