miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bodas en color: El rojo

 
Hola soñador@s!!! Qué cerquita tenemos ya la Navidad, me encanta que quede tan poco!! Y como hoy me he levantado con espíritu navideño, os traigo unos tips para que celebréis vuestra gran boda de un color muy de este temporada: el rojo.

Rosa Clará
Y aunque el rojo es un color muy utilizado en Navidad, lo podéis utilizar en cualquier temporada del año, porque está cargado de fuerza y personalidad, y además nos transmite pasión, vigor y alegría.

Entonces, lo que debéis hacer primero es leer estos consejos y luego decidiréis si os gusta o no el rojo para vuestra boda.

Allá vamos con los consejos:

  • Si vais a utilizar el rojo combinado con otro color como el blanco o el negro, procurad que todos los detalles siempre tengan la misma combinación de colores, no agreguéis colores nuevos, porque entonces no se verá el efecto de que el color rojo es el protagonista, y quedará en segundo lugar.


  • Intentad no abusar demasiado del color principal (el rojo) ya que es un color con demasiada fuerza, sólo debéis dejarlo relucir en varios detalles y los más representativos de la celebración, y mezclado con colores neutros siempre. Por ejemplo lo resaltaréis en las invitaciones a la boda, en los centros de mesa, en el ramo de la novia, en la tarta, y por qué no? en los zapatos de la novia, o corbata del novio.
Invitación roja


atodoconfetti.com

  • Para los centros de mesa, decoraciones florales, el ramo de novia o prendidos de novio y padrino, podéis utilizar rosas rojas, una flor muy elegante, pero también existe la opción del clavel rojo, que es mucho más económico y además queda precioso.

Ramo rosas rojas
Centros de mesa rosas rojas
Bouquets claveles rojos


Centro de mesa claveles rojos

  •  ¿Habéis pensado en utilizar el rojo en vuestro menú? Servid cócteles exóticos de fresas o cerezas, así como gazpachos de sandía, cereza o tomate, y copas de champán con una fresa en su interior. Aquí tenéis varias bebidas muy suculentas.
bodadulce.com

Cócteles de fresa

Cócteles de fresa

Champán con fresas

Cócteles de frutas rojas

Gazpacho de cereza
  • Y la tarta nupcial no puede ser menos, y también debe estar decorada como el resto de los detalles principales, con el gran protagonista del día, el rojo.
 
 
  • Para la hora del baile, podéis montar un Candy bar con chuches, bombones... sólo de color rojo metidas en grandes tarros de vidrio.
 
  • Además de los detalles principales, pensad también en otros pequeños detalles que acaparen la atención de todo el mundo como el lugar donde firmarán los invitados, las minutas, dónde se llevarán los anillos, son detalles que acapararán las miradas de todo el mundo y además, de vuestro reportaje fotográfico.
bodadulce.com : Árbol de firmas

bodadulce.com: Minutas detalles en rojo
 

Anillos en cajita roja junto al ramo de novia

  • Y hablando de reportaje fotográfico, repartid pétalos de rosas rojas entre vuestros invitados para que os los lancen a la salida de la ceremonia, las fotos quedan realmente espectaculares.
 
Así que después de haber leído estos pequeños consejos y de ver estas fotos, ¿os atreveríais a utilizar el rojo como principal en vuestro gran día? Espero que os sirva de ayuda soñador@s! Besitos y hasta el próximo post....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en