sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Quién me llevará los anillos?

Hola soñador@s! Feliz domingo a todos, espero que estéis pasando un buen fin de semana con los amigos, familia... y los que os vais a casar aprovecharéis este domingo para buscar ideas para vuestro gran día, ¿verdad?

Hoy os traigo un post para que empecéis a decidir quién os acercará las alianzas al altar en el momento del "sí quiero".

Particularmente, en mi boda elegí a mi sobrino como mi paje o niño de arras, quién con 3 añitos acercó los anillos al altar, cogido de la mano de su madre y con una vergüenza que no se la aguantaba ni él. Pero estaba tan bonito vestidito de paje!

Por eso debéis saber que, al elegir a los niños de arras, y si además son muy pequeñajos, muy probablemente tendrán vergüenza y necesitarán que alguien les ayude a dar el paso.

Sugar  Love Weddings

Normalmente los trajecitos de los niños de arras suelen ser iguales y conjuntados. Pero hoy en día podéis encontrar muchos modelos para elegir. El estilo lo marcaréis vosotros.


www.bodas.facilisimo.com

Tradicionalmente, los atuendos de los pajes corren a cargo de los propios novios, si éstos tienen exigencias especiales en cuanto a color, tipos de trajes, etc.; y si además, hay varios niños y son de diferentes familias. Y es lo más lógico, si se tienen exigencias o preferencias de este tipo.

Aquí os dejo dos estilismos distintos para los niños.


www.alianacomunion.com

Kristin Vining
 
En cualquier caso, los niños de arras también se merecen la importancia que tienen en ese día tan especial, y ¿por qué no agradecerles sus papeles dándoles un detallito en el convite? Os aseguro, que la cara que pondrán al recibir ese detalle, no tendrá precio. 
 
Lo mejor que uno puede ver en el mundo es a un niño sonreír, por lo que siempre que puedas hacer que un niño sonría, hazlo!
 
 
Pero no necesariamente tiene que ser un niño el que nos acerque los anillos, cada vez hay más parejas que invitan a su boda a sus pequeños mejores amigos, porque son parte de la familia, son uno más.
 
 
 
Además si vuestros perros están bien adiestrados, os llevarán los anillos sin problemas, y si no lo están, sólo pedidle a alguien que acompañe al animal sujetándolo con una correa. Los anillos los puede llevar en un collar al cuello y sujetos con cintas o lazos, por ejemplo.
 
 
 
Además ellos deben lucir tan elegantes como el resto de los invitados, por lo que os traigo también varios estilismos que os encantarán.
 

  • Para perritos, una pajarita:
 

Vía Zankyou
  • O un esmoquin completo:
 
perros.facilisimo.com
  • Para ellas, adornos florales al cuello o como corona:
 

 
  • O podemos vestirlas completas con algún vestidito especial:
 

 
Están tan monos! Me encantan estos bichejos, son para comérselos!
¿Y vosotros tendréis a alguien que os lleve los anillos? Os han gustado estas ideas?
Atentos a próximos posts donde hablaremos de alianzas y porta-alianzas.
 
Muchos besos soñador@s...
 
 






1 comentario:

  1. Pues claro que si y porque no utilizar el mejor amigo del hombre en una figura tan especial? Además quedan moníssimos.

    SuitUp

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en