martes, 21 de enero de 2014

Inspiración para bodas glitter!


Buenos y brillantes días soñador@s!! Hoy os traigo unas ideas súper bonitas para dar estilo a vuestra celebración.

Yo soy una fanática de la purpurina o brillantina, simplemente me encanta! Me encanta para la decoración de un lugar, me encanta para el vestuario y maquillaje, e incluso me encanta para los dulces y tartas.


Vía Pinterest

Por eso hoy os traigo algo de inspiración para los apasionad@s al glitter, para que veáis que no es tan recargado como parece, sino que da un toque mágico y diferente a cualquier ocasión.


Vía Pinterest
Además este año 2014 es el año de la bodas glitter, así que, ¿os atrevéis? Vamos a fantasear un poco decorando una boda con glitter:
  • En las invitaciones. Siempre debéis acordaros de que si vais a celebrar una boda con una temática única o un color principal, debéis reflejarlo en las invitaciones, así estaréis marcando el estilo de la celebración desde antes de empezarla. 
Vía wedbook
  • ¿Qué tal si aplicamos glitter en pequeños detalles hechos por nosotros mismos y que distribuiremos por el espacio donde se va a celebrar el evento?
Como estos corazones de purpurina para usarlos como pai-país, son monísimos y súper sencillos de hacer! (Pronto pondré el tutorial)




¿Y qué me decís de éstas lámparas recubiertas de purpurina? También son muy sencillas de hacer y os van a dar un toque diferente. (También os pondré el tutorial muy pronto)


Vía Pinterest


Además podemos decorar pequeños espacios, como por ejemplo el Candy Bar o la mesa presidencial, con estas letras que hagamos nosotros mismos, con las iniciales de la pareja, ¿no os encantan?


Vía Pinterest
También podemos utilizar glitter para nuestros meseros, e incluso para nuestros marcasitios:

Meseros-Vía Pinterest

Marcasitios-Vía Pinterest
La técnica para decorar nosotros mismos con glitter cualquier elemento es muy similar sea el elemento que sea, ya lo veréis en los tutoriales que muy pronto colgaré, así que podemos hacer nuestros propios portavelas con un simple recipiente de cristal (como puede ser el de un yogur), pegamento especial para vidrio y purpurina. Y tendríamos unos hermosos portavelas que quedan geniales para decorar mesas o cualquier otro rincón.

Vía Pinterest

Si vais a una tienda de retales, pedid tela de lentejuelas o con mucho brillo, y elegid un lugar de la celebración para colgar dicha tela a modo de escenario, así podréis utilizar este lugar como photocall, y además quedarán unas fotos preciosas.


Vía Pinterest
Vía Pinterest
  • No os olvidéis de los accesorios para el Photocall!
Vía Pinterest
  • En la mesa también nos puede acompañar el brillo y el glamour, ¿qué me decís si utilizamos mantelería de este tipo? Precioso, ¿verdad?
Vía pinterest



  • No sólo debe reflejarse el glitter en la decoración del lugar, vamos a utilizarlo en el estilismo de la novia. Pequeños detalles brillantes, como pueden ser los zapatos:

Zapatos Christian Loubotin 
Vía Pinterest

Vía pinterest

Vía Bodaclick

Pero si vuestro presupuesto no alcanza para compraros un par de éstos, hacedlos vosotras mismas! (Muy pronto tutorial).




Vía Postgrad Craft


También la novia puede lucirlo en una pequeña estola o torera, e incluso integrado en el mismo vestido de novia!


Vía Bodaclick


Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vestido Bagdley Mischka-Vía Pinterest
Vía Pinterest

Y el ramo no podía ser menos, un toque de brillo en éste hará las delicias de cualquier novia.







  •  Si decidís tener damas de honor, ¿por qué no vestirlas a juego de la celebración?


Vía Pinterest
  • También podemos llevar la fantasía a la tarta nupcial, dándole un aire súper sofisticado y de fantasía, da hasta pena comérsela!!

Vía Pinterest

  • Los detalles de los invitados, no podían ser menos, y podemos personalizarlos nosotros mismos con algo de purpurina, como estas bonitas minibotellas de champán customizadas con glitter.
Vía Pinterest
 ¿Qué me decís de estas ideas para personalizar vuestra boda o evento con un toque brillante? ¿os atreveríais?

Hasta pronto soñador@s!! Seguid atentos al blog, pronto os dejaré los tutoriales DIY que os he prometido en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en