lunes, 6 de enero de 2014

Novias Premamá


Soñador@s!! ¿Cómo han venido los Reyes de cargaditos? Espero que os hayan traído todo lo que habéis pedido, y si no, ya sabéis que para este año hay que portarse mucho mejor, jaja.

Bueno hoy os traigo un post súper especial, con el que me siento muy identificada, dada mi nueva situación para este año 2014, y es que voy a ser mamá!! Siii!!!



Por ello me he acordado de todas vosotras, esas chicas que estando embarazadas deciden casarse, o que estando organizando y esperando el día de su boda, se quedan embarazadas. Pues si ésta es tu situación, enhorabuena!! eres muy afortunada, y para nada debes pensar en aplazar tu boda o suspenderla, debes celebrarla porque además estarás celebrando dos acontecimientos súper importantes a la vez, la unión con tu pareja y la llegada de un bebé que es fruto de vuestro amor!


Además hoy os he traído varios consejos para que le saquéis partido a la situación, así que sin más os dejo con ellos.

En cuanto al vestido, los zapatos y la moda nupcial en general:
  • En esta nueva etapa de tu vida, tu cuerpo sufrirá muchas transformaciones, así que debes tener en cuenta en que mes te encontrarás el día de tu boda, para poder elegir un vestido que se adapte a tu figura ese día.
  • Además, tus pechos seguramente aumentarán su volumen, por eso puedes atreverte a realzarlos luciendo un bonito escote.

  • Escoge vestidos que no sean ajustados, puesto que no debes cortar tu circulación.
  • Vestidos de corte Imperio o corte A., más ajustados al pecho para realzarlo y holgados por debajo de éste, son los que más te benefician, y además son preciosos. 

  • Evita las colas en los vestidos (en la medida de lo posible), hay que evitar riesgos para no caerse, ni tropezarse.

  • No elijas vestidos con ballenas en el abdomen, ni en el pecho, que te serán muy molestos y además se clavan al sentarse, con el consiguiente riesgo para ti  y tu bebé.
  • Los zapatos debes elegir los que más te gusten, pero siempre que te resulten cómodos, ya que también tus piernas y pies sufrirán de una defectuosa circulación en los embarazos más avanzados.
  • Tú que estás embarazada, sigues siendo una mujer sexy y bella, por lo que elije lencería acorde a tu nuevo estado, sin dejar de lado la sensualidad femenina.

En cuanto a los tratamientos de peluquería y estética:
  • Una mujer embarazada transmite una luminosidad en su rostro y mirada que la hace más bella, por ello se dice que una mujer está más guapa cuando está embarazada. El cabello luce más sano y con más brillo de lo habitual, la piel se vuelve como la porcelana, y los ojos se llenan de un brillo inusual, todo debido al gran cambio en nuestras hormonas, así que sácale partido a todo esto, siempre teniendo en cuenta que tratamientos puedes y no puedes hacerte.
Y en cuanto a las ventajas de casarte estando embarazada:

Seguro que no has pensado en las ventajas de casarte estando embarazada, aquí te las cuento, presta atención:
  • Yo soy una de esas chicas a las que le encantaría hacerse un reportaje fotográfico profesional luciendo tripita. Pues si tú eres como yo, y además te vas a casar, el mismo reportaje de la boda te servirá como el de embarazada, y matarás dos pájaros de un tiro. Júzgalo tú misma:



  • Otra gran ventaja es la de crear una lista de boda que consista en regalos para vosotros y para el bebé. Aunque también si decidís que preferís dinero como regalo, podréis utilizar éste para invertirlo en la llegada de vuestro bebé.

 Así que como veis, estar embarazada es una suerte y un momento lleno de alegría y esperanza, y si tienes además la suerte de casarte con la persona de tu vida, doble alegría y esperanza.

Así que sólo me queda daros mi enhorabuena a todas las afortunadas, y desearos lo mejor para vuestra boda y embarazo!

Hasta prono soñador@s!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en