domingo, 1 de junio de 2014

Centros de mesa sin flores


Ya estamos de nuevo en lunes. Pero hay que ponerle buena cara al lunes porque viene cargado de ideas para que hagáis vuestros centros de mesa diferentes a los de todas las bodas que habéis ido.

En esta ocasión se trata de hacer centros de mesa sin flores o utilizando las mínimas posibles. Que sí! ya sé que las flores quedan muy bonitas en los centros de mesa, pero ¿quién ha dicho que un arreglo de centro no es bonito si no tiene flores?

Así que si estáis buscando ideas de como diferenciaros, aquí os dejo unas cuantas...


  • Podemos hacer centros con jaulas (que tan de moda están) y decorarlas con velas o flores secas o frescas. Serían geniales para bodas rústicas, vintage y campestres o celebradas en exteriores:

catchmyparty.com vía Pinterest

bodaclick.com.mx vía Pinterest

i.imgur.com vía Pinterest

conbdeboda.blogspot.com vía Pinterest


  • ¿Qué os parecería hacer centros con velas y copas de cristal invertidas? Estos centros se han puesto muy de moda últimamente, y la verdad que quedan realmente originales y elegantes.
vía Pinterest

ramosdenovianaturales.com vía Pinterest
  • Esta opción se trata de buscar botellas de diferentes tamaños y formas, y "customizarlas" a nuestro gusto. Luego podemos rellenarlas con flores, arena, perlas, etc., o simplemente colocarlas en el centro de la mesa.
google.com.ar vía Pinterest

unabodaoriginal.es vía Pinterest

vía Pinterest

ruffledblog.com vía Pinterest

decoracion.facilisimo.com vía Pinterest

vía Pinterest

decoracion.facilisimo.com vía Pinterest

  • Existen unos centros de mesa que son súper originales y que dan un toque romántico increíble a una mesa, y son globos disfrazados de "miniglobos aéreos de transporte".
vía Pinterest

vía Pinterest
  • Otra opción que me gusta mucho es el utilizar fruta fresca para nuestros centros de mesa, y que esté combinada con velas y otros elementos. Da un ambiente fresco y natural a la mesa.
ayudaadecorar.blogspot.com.es vía Pinterest

portaldemanualidades.blogspot.com.es vía Pinterest

2.bp.blogspot.com vía Pinterest

bodaclick.com.mx vía Pinterest
  • También queda muy veraniego, bonito y natural un centro de mesa con cristal, arena, agua y frutos del mar o flores. Seguro que cualquier combinación que hagáis con gusto quedará bien, y recordad! "Menos es más".
vía Pinterest

vía Pinterest

blog.hwtm.com vía Pinterest

vía Pinterest

bodaclick.com vía Pinterest

vía Pinterest


vía Pinterest

vía Pinterest
Éstas son sólo algunas ideas para decorar sin flores, pero hay muchísimas más, que os iré introduciendo en próximas entradas. 

Y vosotr@s, ¿váis a utilizar flores en vuestros centros? o por el contrario, ¿preferís el minimalismo de un centro de mesa sin flores?

Hasta próximos posts, no perdáis la pista...

4 comentarios:

  1. jiji que casualidad mis centros de mesa aparecen por aquí jaja ya queda menos para poder verlos montaditoooooooooooos que ganas tenemos ya!!!!!!!!! Lo de las jaulas y las copas boca-abajo me parece super original :)

    Pasate por mi blog: Buhiboda Z+I: invitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Ahora mismo me paso!!! ¿Cuándo es la boda??

      Eliminar
    2. El 19 de Septiembre... aun queda pero se me está pasando volaaaaaaaaaaando!

      Eliminar
    3. Mejor que se te pase volando, yo recuerdo que con toda la ilusión que tenía, a mí el tiempo se me pasaba lentísimo! Pues ánimo guapa!!!

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en