miércoles, 9 de octubre de 2013

Los zapatos y el ramo

Hoy una nueva entrada que he hecho con mucho cariño, puesto que es una de las que más me gustan, los zapatos.
¿Os lo podéis creer? Cuando yo me casé sólo pensaba en los zapatos, soy una amante de ellos, incluso me compré los zapatos antes que el vestido, jajaja. La gente me decía que como podía comprarme los zapatos sin saber como me iban a quedar junto con el vestido!! 

Bien os traigo unas propuestas de zapatos estilo "joya" por sus detalles en pedrería y brillos, y como no, empiezo por las que me tienen in love.

Zapatos Manolo Blahnik
Estos son mis preferidos, los que llevó Bella en su boda en la saga Twilight.
Este diseñador, probablemente el más famoso del mundo, tiene un don. Sabe diseñar zapatos que son preciosos, y atemporales, por mucho que pase el tiempo, sus zapatos nunca pasarán de moda.

Hay otros que también me encantan:
Zapatos Jimmy choo
Sé que para muchas, no serán muy asequibles, pero existen muchas otras marcas que harán que vuestros bolsillos no tiemblen y os encantarán, como Faith, que aunque es difícil de encontrar en nuestro país, los podéis conseguir online (www.debenhams.com) , y sin duda por sus diseños y precios, no os harán dudar:

Faith
Faith

Os traigo también una propuesta que no podréis rechazar, sobre todo para las novias más atrevidas, combinar zapatos de color y el ramo, os dejo algún ejemplo.
Manolo Blahnik

Ramo azul--http://www.bodaclick.com.mx/report/decoracion-para-bodas-color-azul.HTML
Zapatos Aldo


Por último os dejo mis zapatos y mi ramo, como veréis yo soy mucho más tradicional, pero me enamoraron a primera vista.  Zapatos de Paco Esteve. Ramo de rosas rojas.






Espero que os haya gustado esta entrada, y espero vuestros comentarios. Besos soñadoras!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en