domingo, 1 de diciembre de 2013

El novio: el protagonista

Hoy he querido dedicarles esta entrada a todos los futuros novios, que no tienen menos importancia que las novias en el día B.

Porque vosotros debéis estar y estaréis guapísimos en vuestra boda!

Por eso hoy os traigo, soñadores, la moda nupcial para vosotros.

Veréis que la gama a elegir es bastante amplia, y que debéis destacar en vuestro gran día soñado. Así que vamos a echar un vistazo!

Protocolo Novios
 
Entre las distintas  formas que podéis elegir en un traje encontraréis desde los más formales y clásicos, a los más modernos y sencillos.

  • El frac: Para novios de noche, y aunque es un traje clásico, sólo los novios más atrevidos están dispuestos a llevarlo.
Este atuendo sólo se suele llevar en eventos nocturnos y en lugares cerrados, además es con el que se marca la máxima elegancia.
Protocolo novios

Combínalo con una pajarita y, si te atreves, con un bonito sombrero de copa.

  • El chaqué: En la actualidad, el chaqué se suele vestir para eventos diurnos, dándole al novio un carácter elegante y serio.
elegantes.net

Cuando el novio decida llevar chaqué, el padrino y los testigos deberán vestirlo también (según el protocolo), aunque a éstos últimos se les permite llevar un traje normal pero que sea oscuro.

ottavionucciogala.com
  • El smoking o esmoquin: Una prenda que se utiliza para celebraciones de tarde o nocturnas, pero no se suelen utilizar para bodas. Siempre se debe vestir con pajarita.


  • El terno o traje clásico: El más elegido hoy en día por muchos novios urbanitas. Es perfecto para una boda que sea más informal.

Los complementos para el novio:

Puedes elegir entre corbata, corbatón o corbanda, éstos dos últimos son muy parecidos, si no iguales.



Corbata
Corbatón
 
Además puedes añadirle algún pequeño detalle como alfileres que le den brillo tanto a corbatas como corbatones, o pasadores de corbatas.


ottavionucciogala.com

Alfiler oxgemelos.com

Pasador oxgemelos.com
El pañuelo para el bolsillo, debería ser del mismo color y tejido que la corbata o corbanda, pero también se puede complementar con el color del chaleco.

Los gemelos se pueden elegir según el estilo del novio, hoy en día existen gemelos desde lo más elegante a los más divertido.

bodaclick.com

ottavionucciogala.com
Gemelos iPod-ipodtotal.com
Gemelos Paul Smith
Así que aquí tenéis pequeñas ideas para que penséis en qué estilo queréis vestir. Más adelante hablaremos de zapatos, camisas, etc. No os lo perdáis!

Besos soñador@s....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en