sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Vas a tener algún recuerdo de tus invitados? Árbol de los deseos


Son muchas parejas las que deciden tener un libro de firmas para capturar esos mensajes que los invitados a la boda desean darles, pero que en ese momento, ya sea por el lío del gran día, la cantidad de gente que hay en la boda, que los novios siempre están ocupados hablando con otros, no pueden decirles todo lo que les hubiese gustado...


Pero hoy os dejo la idea de cambiar el típico libro de firmas por algo mucho más decorativo y poco convencional, y que además podéis hacer vosotros mismos. Un árbol de los deseos.

Se trata de que cada invitado escriba su deseo dedicado a los novios en una tarjetita que finalmente firmará con su nombre, y que acto seguido colgará de una de las ramas del árbol.



Además este árbol luego lo podéis colocar en cualquier rincón de la casa de manera decorativa junto con las tarjetitas rellenas por vuestros invitados, y tendréis un espacio acogedor y lleno de recuerdos de vuestro gran día especial.

El árbol de los deseos, tiene muchas variantes como un tendedero donde los invitados cuelgan sus tarjetas con pinzas, un mural donde se pegan las tarjetas, incluso árboles para marcar la huella dactilar de cada uno, pero sin duda la que más me gusta es la tradicional.

Así que tomad nota a partir de ahora.

  • Si salís al campo un fin de semana, aprovechad para recoger algunas ramas secas de tamaño medio-grande (el tamaño depende de cuánto queréis que ocupe vuestro árbol).
A mí particularmente, me gusta mucho la idea de pintar las ramas de blanco, y decorarlas con algún collar de cristal o perlas. Pero podéis hacerlo cómo más os guste, en color natural por ejemplo, da un toque de calidez muy agradable.



  • Comprad una maceta que sea elegante o bien decoradla a vuestro gusto, podéis pintarla y pegarle detalles como cintas, o piedrecillas.
Para colocar las ramas, podéis recurrir a la esponja de color verde que se utiliza para las macetas, o incluso con trozos de corcho, o bien tierra natural, y por encima decorar con grava blanca, algodón o fibras sintéticas en color blanco por ejemplo.



  • Y las tarjetitas, las podéis hacer vosotros mismos recortando con alguna forma como corazones, mariposas..., o bien adquirirlas.



Por ejemplo éstas últimas podéis adquirirlas en www.hascotkids.comboutiquewedding1188-pack-54-mariposas-para-arbol-de-deseos.html, y vienen en paquetes de muchas unidades.


Si os casáis en una finca o al aire libre, un árbol natural puede haceros el mismo papel, pero me sigo quedando con la idea de hacerlo nosotros mismos, para así poder tenerlo con nosotros para siempre.
 
Me parece un recuerdo precioso y espectacular de nuestros invitados en el día más importante de nuestras vidas.

Así que espero que much@s de vosostr@s os animéis y me contéis como os ha quedado vuestro árbol de los deseos y qué sensación ha causado entre vuestros invitados.

Un besito soñador@s!

2 comentarios:

  1. It is not my first time to go to see this web
    site, i am browsing this web site dailly and obtain pleasant data from
    here all the time.

    Also visit my page - laminate flooring

    ResponderEliminar
  2. You're most welcome! I'm so glad that you're enjoying my website! Now I'm on my holidays, but as son as posible I'll start to write more and more!
    Thank you for your visit!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en