miércoles, 28 de mayo de 2014

Y el look de la semana es... rosa metalizado


Muy feliz jueves!!! Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, es increíble lo rápido que pasa el tiempo (no sé si a vosotr@s os pasa lo mismo que a mí)! Y ya se va avecinando el buen tiempo, por eso hoy os traigo un look súper romántico y cálido, para esos eventos a los que queréis asistir e ir vestidas muy dulces y brillar como estrellas en las cálidas noches de verano. 

Pues este es vuestro look, una combinación de tejidos suaves en color rosa palo remarcadas con la potencia de los colores metalizados.


¿Os gusta?? Pues más os va a gustar...


  • Vestido largo de tejido elástico, con encaje y cierre de lágrima en la espalda. Incluye un cinturón fino en color dorado metalizado. De Mango. Precio: 99,99 euros.







  • Sandalias cangrejeras de tacón con diferentes colores metalizados. De Marypaz. Precio: 29,99 euros.


  • Clutch dorado glitter. De la colección Taschen & Co. de Bijou Brigitte. Precio:24,95 euros.

  • Pendientes en dorado metalizado. De la colección Ohrhänger de Bijou Brigitte. Precio: 6,95 euros. 

  • Pulsera de caña en dorado metalizado. De la Colección Armreifen de Bijou Brigitte. Precio: 9,95 euros.


Podéis conseguir este look por un total de 171,83 euros.

Espero que os guste esta combinación de formas y colores, así que decidme, ¿luciríais un look como éste en una boda? ¿Llevaríais algún complemento más? ¿O quitaríais alguno?

Un besazo soñador@s!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, me gustaría que me aconsejaras para una boda de mañana, pero aunque no estoy mal tengo 60 años y ya sabes que hay cosas que no me debo poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Muchas gracias por participar en este post! Mándame una foto tuya a mi correo si quieres, y mañana que es jueves publicaré un post personalizado para ti sobre el look de la semana. Si prefieres no mandarme una foto, puedes explicarme más o menos tu complexión, tu tipo de pelo, altura, color de piel, porque así me hago una idea de qué te puede ir mejor. Mi correo electrónico es: almuvallejo@hotmail.com. Un saludo!

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en