domingo, 7 de diciembre de 2014

La novia de fin de año


Soñador@s! Después de un parón debido a mi reciente maternidad, retomo el blog y aunque me cuesta encontrar momentos libres para escribir os prometo seguir compartiendo con vosotros buenísimas ideas para vuestras bodas.

Como cada año nos acercamos a la Navidad y es por eso que hoy os traigo unos looks de novia muy divertidos llenos de brillo y encanto, para enamorar y para enamoraros. Y es que siempre me han gustado las lentejuelas, y que mejor día para lucirlas que el último del año, así que si eres una enamorada de las lentejuelas como yo y además te casas en Nochevieja o en una fecha cercana, aquí te dejo unas propuestas que seguro que no vas a poder rechazar.


Qué os parece apostar fuerte y enfundaros en un vestido largo completamente cubierto de lentejuelas y además desafiar a los convencionalismos con un color que no sea el blanco. Podéis encontrar este vestido aquí.

¿Os gustan los vestidos llamativos y completamente cubiertos de lentejuelas?


Podéis verlo aquí.

Y que me decís del color plata? Podéis comprarlo aquí.


Si os parece demasiado arriesgado siempre podéis optar por vestidos más discretos, como por ejemplo éste, de falda de gasa y cuerpo forrado en lentejuela con escote en V. Lo podéis encontrar aquí.






En la misma línea podemos encontrar este vestido con escote corazón forrado con lentejuelas y falda de gasa en color rosa palo. Podéis verlo aquí.



Pero si lo vuestro son las lentejuelas sin salir de la línea del blanco, os dejo varias propuestas a las que no podréis hacer caso omiso:



Un vestido completamente cubierto de lentejuelas en blanco con dibujos florales. Podéis verlo aquí.

¿Que me decís, os casaríais con lentejuelas? ¿Ya lo habéis hecho? contadme soñadoras... Bisoussss....

4 comentarios:

  1. Lo primero FELICIDADES por tu bebe...eres una superwoman si puedes con todo jaja.
    La verdad es que por lo que he visto y oído casarse en NocheVieja esta cada día mas de moda y si tuviese que elegir me quedaba con el primer vestido...es alucinante!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Ahí voy sacando tiempo de donde no lo hay, jij. Me alegro que te guste, yo porque esta nochevieja no tengo un gran plan como para comprarme un vestido así, que si no....jajaj Gracias por pasarte preciosa, un beso!!

      Eliminar
  2. No conocía tu blog, pero me ha encantado ajajja Respecto a las lentejuelas, yo prefiero una parte del vestido a todo el vestido entero recubierto. De todos modos, una mujer elegante siempre las sabe llevar. Un beso!! Te sigo desde ya :))
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hay que saber elegir el momento para llevarlas. un besito y gracias por seguirme!

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en