sábado, 12 de octubre de 2013

DIY: Pinzas besuconas

Soñador@s!! Estoy aquí de nuevo y esta vez os traigo un DIY para hacer esta pinzas tan románticas.
Las famosas pinzas besuconas:


Estas pinzas las podéis utilizar para muchas cosas, desde acompañamiento en los regalitos que les deis a los invitados, para las tarjetitas de agradecimiento, hasta incluso como novios de la tarta.


Son muy sencillas de hacer, solo es pintar las pinzas por todos los laterales como si fueran unos novios, y colocarle algún detallito a la novia, como un trocito de tul o puntilla.

Yo las hice, y así quedaron las mías:


¿Qué os parece? No me digáis que no son una monada....

5 comentarios:

  1. Nos encanta, que original y creativo!! Os hemos añadido como página favorita para que os vea mas gente,me parece muy interesante!!

    visitranos :

    http://suityouup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias equipo de SuitUp, me alegro que os haya gustado el post. Me paso por vuestro blog...Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos veros por allí e intercanviar opiniones. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Muy original! Yo también las publique en mi blog hace algún tiempo.
    ;-))

    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vic! He pasado por tu blog y he de decirte que me encanta, sigue así! Gracias por pasarte. Seguimos en contacto. Besos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en