sábado, 12 de octubre de 2013

La moda nupcial también se lleva por dentro

Hola soñadoras!!! En este nuevo post os hablo de la lencería de la novia.
Para las adictas a la corsetería os encantará.

Sin duda una de mis marcas favoritas para lencería nupcial es Selmark (de venta en grandes superficies y corseterías, y en su página web: www.selmark.es), ya que combina la alta costura, con la elegancia y la buena calidad de sus materias primas. Sus precios son muy asequibles, puesto que yo elegí esta marca y puedo deciros que, comprando sujetador, tanga, liguero y medias oscilaría unos 100€.

Podéis encontrar un gran surtido en sujetadores, corsés, braguitas, tangas, así como las medias, ligueros y ligas.

Selmark Lingerie

Selmark Lingerie

Selmark Lingerie
 
Otro de los grandes en lencería es Intimissimi, que tiene unos conjuntos preciosos y muy sexys, aquí os dejo el avance de la temporada de otoño 2013:

Colección Intimissimi Autumm 2013

Colección Intimissimi Autumm 2013

 Y para las que tienen presupuestos más ajustados, se pueden conseguir conjuntos muy bonitos por muy poco dinero. Se trata de comprar todos los artículos por separado, por ejemplo, H&M tiene sujetadores, braguitas y tangas, así como medias, a muy buen precio, y con acabados muy de novia, busca artículos combinando encaje y el color blanco, y tendrás el conjunto de novia que buscabas.

H&M
Sobre sujetadores, hay uno que me ha dado un muy buen resultado y que no puedo dejar de nombrar. Para las chicas que tienen bastante pecho, y que no llevarán tirantes el día de su boda, existe un sujetador que hace milagros. Se trata de Wonderbra Ultimate Strapless. Este sujetador es un milagro caído del cielo, en serio. Han utilizado una fórmula a prueba de bombas, y se trata de asemejar a como si te estuvieras subiendo el pecho con tus propias manos. Es decir, dentro del sujetador, hay un relleno simulando unas manos que te sujetan el pecho como si lo hicieras tú u otra persona.


Wonderbra Ultimate Strapless

¿Que más decir de este sujetador? Que es sencillamente fantástico, realza el pecho, lo sujeta y además define y da un resultado realmente bonito. Además hay tallas para todas, tengas poco o mucho pecho, y puedes elegir el color y el acabado. Su precio ronda los 40 euros y vale la pena.

Si lo probáis me contáis. Muchos besitos sonador@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en