miércoles, 23 de octubre de 2013

Hoy toca shopping otoñal!

Qué tal soñador@s??? Hoy me he levantado con ganas de hacer shopping, y aprovechando que es otoño, y que sois muchas parejas las que os casáis en esta preciosa estación del año, he decidido haceros un recopilatorio de cositas preciosas para decorar una boda en otoño o incluso vuestra propia casa, ¿porqué no?


El otoño es para muchos una estación triste, pero cada vez está más de moda casarse en esta estación, y si lo celebras sacando el máximo partido de todo lo que se puede poner a tu alcance y con un gusto exquisito, verás que todo quedará precioso.

Colores cálidos como los naranjas, rojizos, amarillos, beiges...; flores y hojas secas, popurrís. ¿Quién dijo que el otoño es triste?

Primera parada en las tiendas Casa (www.casashops.com), nos proponen ideas muy bonitas y muy relacionadas con Halloween. Preciosos popurrís de frutas secas y perfumadas, así como flores en tonos muy cálidos. Los girasoles artificiales también combinan muy bien.


También encontramos velas de formas muy graciosas, como éstas velas-búho.

 

Ojeando por Ikea (www.ikea.es), me encontrado con ideas estupendas y a muy buen precio.
Voy a empezar por las velas, mis favoritas para decorar rincones románticos.
Portavelas Ikea

Vela grande Ikea (diferentes colores)
¿Y por qué no colgar pequeños botecitos con algo de popurrí, piedrecitas o arenas de color?

 
Arenas de colores cálidos Ikea
 
Aquí os dejo más ideas "colgantes", para llenarlas de flores secas, ramas de árboles, o lo que más os guste.
 
Maceta colgante Ikea

Maceta colgante Ikea
 
Podríamos también hacer algún centro de mesa con las siguientes bolas decorativas, y ramas secas y alguna vela, en un plato de bronce, por ejemplo.
 

Bolas decorativas Ikea

Ramitas decorativas Ikea
Otro de los clásicos que no hay que perderse es Zarahome (www.zarahome.es), la verdad que esta tienda me encanta, tienen cosas taaannn bonitas...
Lookbook Halloween Zarahome 


Vela-Piña Zarahome
Y no podía dejar de mencionar A loja do gato preto (www.alojadogatopreto.com), una tienda con excelente gusto por la decoración, con objetos muy étnicos que darán un ambiente de calidez a tu evento.

Ramas de cristal naranja - ALDGP

Girasoles ALDGP


Farolillos Marraketch ALDGP
Éstos son muy pocos artículos de todos los que existen en el mercado, pero sin duda, si los combináis bien, y además sabéis elegir lo que la naturaleza os ofrece y lo aprovecháis, quedará todo alucinante.

Esta estación es un regalo para los amantes de la decoración, ya que si tenéis la posibilidad de ir al campo, podréis recoger muchas cosas naturales que darán a vuestra decoración un auténtico look de otoño. Piñas, ramas secas, hojas de los árboles que podéis pintar en diferentes colores (naranja, amarillo, beige...)...; y luego podréis utilizar en vuestros centros de mesa, para decorar macetas, jarrones.... e incluso si en las hojas que os he dicho hace un momento, escribís el nombre de la persona en concreto, ya tendréis vuestro marcasitios.

Hojas marcasitios
 Esta misma idea del marcasitios podéis utilizarla con las piñas que recojáis en el campo.


No me digáis que no queda fenomenal.

Otra idea es introducir frutas en vuestra decoración, como calabazas, granadas...al igual que antes os decía las naranjas.

Aquí os dejo algunas pequeñas ideas deco.





Espero que os sirvan estas pequeñas ideas y l@s que aún no tenían planteado casarse en otoño, os lo planteéis, porque al igual que cualquier estación, se le puede sacar el máximo partido.

Besos soñador@s, hasta el próximo post!!



1 comentario:

  1. Nos encantan los vuestros consejos de decoración otoñal :) un gran consejo para alegrar estos meses.

    SuitUp

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en