lunes, 21 de octubre de 2013

Boda Playera

Soñador@s! He estado unos días sin escribir, porque he estado de viaje celebrando mi primer aniversario de bodas, en otro post os contaré que tal la experiencia.

Hoy os traigo una nueva boda temática: La playa.
Cuando oigo las palabras "boda playera", lo primero que se me viene a la mente es una boda estilo ibicenca y por tanto con mucha fiesta. Pero, ¿sabíais que celebrarla en la playa puede aportaros un estilo súper íntimo y romántico?

Hoy os dejo unos tips para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños....

Empezando por las invitaciones, tienen que marcar el estilo de vuestra boda (como ya os comenté en el post de bodas vintage), por ello, ¿qué os parece utilizar conchitas en la decoración de las invitaciones?



La siguiente foto es un tipo de invitación DIY súper fácil de hacer, sólo tenéis que juntar muchas botellas de vidrio vacías y decorarlas con una conchita, o estrella de mar seca y algún hilo o lazo tipo rafia, las llenaréis con arena y algunas caracolitas y las acompañaréis con la invitación enrollada a modo pergamino.


 Para la ceremonia, a mí personalmente siempre me ha gustado buscar un lugar frente al mar, donde poder montar el altar, las fotos quedarán preciosas. Podéis alquilar una pequeña carpa o adquirirla en comercios dedicados al hogar y jardín (Leroy Merlín, Casa, Bricorama...)

Además la podréis adornar con flores, el color a vuestra elección, pero puestos a decidir, yo escogería colores cálidos, que le darán un toque más veraniego y playero.

Fuente: Missecretosdeboda
Un toque muy especial se lo dan los farolillos de papel, le dan un aire romántico y muy especial.
 


 Ya veis que son súper sencillos de hacer, compráis bolsas de papel y una troqueladora de formas (hay de muchas formas y distintos dibujos disponibles en papelerías), pequeñas velas y lo más importante, poned en el fondo de la bolsa una capa de arena de playa, para que el farol no salga volando si hace un día de viento, y nunca cerréis la bolsa por su parte superior.
 
Aquí os dejo otras ideas para hacer un altar muy chic:


Las antorchas son súper fáciles de encontrar en tiendas y dan un toque salvaje tipo "Hawaiano" precioso, me encanta.


Imagen:Printerest
 
A mí me gustan las cosas sencillas, la verdad que no opto por esos portones llenísimos de flores estilo americano, me parecen recargados y demasiado vistos.

Ahora toca comer!! Creo que las mesas deben ir adornadas acorde a la temática de la boda, seguimos con las conchas y las velas para los centros de mesa, y si son velas flotantes mucho mejor.

Compraremos fotóforos de vidrio transparente, los llenaremos de conchas y agua y dejaremos caer algunas velas flotantes encima:


Imagen:Printerest
¿Y qué me decís de esta idea tan bonita?
 
 
Imagen:Printerest
Las sillas y mesas enfundadas en color blanco con detalles en color, dan un toque fresco, joven y muy elegante.
 
Como cocktail de bienvenida para nuestros invitados, opto por los cócteles tropicales, para hacerles sentir como si estuviesen de vacaciones en el Caribe.


¿Y qué me decís de una tarta nupcial de este tipo?

 
El fondant está de moda, y si buscáis un profesional hará realidad la tarta de vuestros sueños, ya que con este tipo de pastelería creativa se puede hacer casi de todo.
 
 
Los detalles para los invitados no deben ser menos, e irán también relacionados con el mar y la playa:

Regalad unas chanclas a vuestros invitados en vez de las típicas bailarinas, y lo agradecerán.



 

Y qué tal si adornáis vuestros detalles con este tipo de accesorio?


Imágenes: Novodistribuciones
Ahora os toca a vosotras, las novias. Éste es el look que he elegido para este tipo de boda.

Peinados sencillos con ondas naturales y accesorios para el pelo con formas marítimas o flores:



Imágenes: Brides.com

Y también me gustan mucho los velos piratas para darle un toque más juvenil a la novia:


Me encantan estos vestidos para novias playeras:

Yolan Cris
Modelo Ibel-La Sposa
Modelo Murcia-La Sposa
En cuanto a los complementos, opto por una novia poco recargada en cuanto a joyería, e incluso una novia que vaya descalza pero muy chic.

Colgantes Swarosky

Pendientes Swarosky

¿Y un ramo tematizado con algún fruto del mar? Es precioso...

Imagen: Printerest
¿Qué me decís? Con tiempo, ganas y mucha imaginación, podríais tener la boda playera de vuestros sueños. ¿Os animáis? Comentad....

Hasta pronto soñador@s!! besos playeros!!

2 comentarios:

  1. Después de releer tu blog e indagando en mi interior me doy cuenta de todos los detalles preciosos que constituyen los preparativos de una boda y la verdad es que dan ganas de volver atrás y dejar que alguien como tú organizara mi boda. Pero como eso es imposible seguiré disfrutando de tu blog esperando nuevas entradas. Felicidades, estoy segura que gustará mucho a todas las futuras novias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón, espero que sigas las próximas entradas. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en